miércoles, 12 de julio de 2017

Entrada 52


Escribir es crear, es recordar experiencias vividas, observar situaciones cotidianas, enfocar la atención en sentimientos generados por los pensamientos, es organizar las ideas referentes a cualquiera de lo anterior, para convertirlos en hábitos o en principios, y de esta forma evitar que los pensamientos y las ideas transiten sin control en la mente, generando confusión en nuestro Ser.

De esta forma se puede mejorar diariamente y reducir el malestar causado por la repetición cotidiana de los mismos pensamientos sin darles solución.

Todos los componentes del Ser empiezan a trabajar conjuntamente y se asciende un poco cada día, pues ya hay orden, ya se dirigen los pensamientos, y es más factible sentir bienestar constante, pues los pensamientos generan sentimientos, le escuché decir a Guillermo Villaríos en PNL.

La repetición de una acción genera habilidad, y hace que confluyan en un mismo momento fuerzas poderosas que existen en nuestro interior, y en el universo, que nos ayudan a crear algo satisfactorio y útil.

Es cuestión de observarse con atención y fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario