viernes, 14 de julio de 2017

Entrada 78


Cómo vivirías este día si supieras que sería tu último día?
Escucho a veces.
Cada día es el primero y el último de ese tiempo que se estará despierto físicamente.
El acumular buenas sensaciones por la forma de actuar cada día, continuándola o cambiándola, me sugiere que soy libre, que tengo toda la libertad para crear mi vida como quiero que sea, que en mi mente sólo yo autorizo, qué entra, y qué permanece.
Que debo tener mucha fortaleza interior para no asustarme por amenazas directas o indirectas de otros, surgidas de sus debilidades, temores, y falta de trabajo en su interior para tomar consciencia de que cada uno debe trabajar para superarlos, y así contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de TODOS.
El bien pensar, o recto pensamiento, acompañado de integridad y honestidad, hace que el humano se convierta en Ser humano, haciendo del vivir una alegría, un fluir tranquilo y hermoso lleno de satisfacciones, sin envidia, sin egoísmo, sin hipocresía, sin ambiciones autoritarias que enceguezcan al Ser, le quiten todo lo valioso logrado, y lo hagan nuevamente sólo humano. 
El Ser humano, es una base sólida que sostiene de la mejor forma la vida en la tierra, para que todos los integrantes de los reinos animal, mineral, y vegetal, puedan existir y coexistir.
Elijamos cada día ser Seres humanos, e impidamos con toda nuestra decisión que aquellos que decidieron dejar de serlo, no afecten nuestras vidas.
Dios, la vida, la naturaleza, y la sabiduría de la naturaleza, nos iluminen y corrijan lo que afecte el bien vivir de TODOS.
Feliz día hoy y todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario