domingo, 16 de julio de 2017

Entrada 79


Tengo la certeza de que cada día todo estará mejor, porque yo me encargo de que así sea.


Esto requiere tener muy claro porqué se hace lo que se hace, de qué forma se debe hacer, en qué momento hacerlo, y cuáles actos realizar.


El resultado es equilibrio de cuerpo, mente, y espíritu, la seguridad con sencillez y alegría de que todo está bien, con entendimiento de lo que sucede al humano, y la mejor actitud para hacerle frente a cualquier situación que se presente.

La meta principal es lograr un estado elevado en claridad, para cuando se cambie de vehículo nada sea extraño, pues se fluye con el momento.

Mucho de lo que se ha creado en su momento y que se mantiene, ha sido para favorecimiento personal de algunos, y aquéllos nuevos que ocupan esos lugares, no tienen la consciencia, el valor, ni la inteligencia para cambiarlo, de tal forma que la honestidad, la igualdad, la sana y constructiva convivencia, sean la base de cualquier comunidad.

Construir y fortalecer un interior grande, es lo por hacer cada día, para lograr la felicidad y cumplir con nuestro principal acto aquí en la tierra, que es vivir, y hacer todo muy bien hecho, con mucho gusto, y alegría, y evitar que algún acto de quiénes olvidaron, o no se han dado cuenta de lo que deben hacer, nos perjudique, y cambiemos de pronto el rumbo de nuestra vida, arrepintiéndonos después al descubrir o recordar que este momento, en este vehículo corporal, es la preparación para algo muy bello y eterno, sin tiempo y espacio, sin ninguna definición por aprender o crear, sólo Ser natural.

Hagamos de la felicidad nuestro principal objetivo.

Feliz día hoy y todos los días

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo esta manera de ver las cosas. Lo único que yo añadiría es que es Dios quien nos ayuda en esta lucha constante por estar bien con nosotros y con los demás.

    ResponderEliminar